Casa de campo (San Rafael de Oreamuno)

Código: 2629547

Precio de venta

US$650,000

Dólares Americanos
CONTACTE AL AGENTE:
Juan José

Nombre: Juan José Segura

Teléfono Móvil: 70248211

Email: juansegura@bumeranrealty.com



Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Cartago
  • Provincia: Oreamuno
  • Código: 2629547
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 400 m2
  • Área Terreno: 7000 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baño: 4
  • Parqueo: 2
  • Tipo de inmueble: Casa de campo
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional


Ubicación: Ubicada en San Rafael de Oreamuno, 1.5 Km, al norte del Parque, costado norte de la Escuela de Enseñanza Especial Carlos Luis Valle.

Tamaño del lote: 7000 mt2

Tamaño de construcción: 400 mt2

Precio: 650.000 $

Cantidad de Habitaciones: 4

Cantidad de baños: 3 baños completos + ½ baño

Parking: 2

Descripción: La propiedad cuenta con 4 habitaciones, habitación principal con baño privado, tina y walk in closet. La casa posee 2 baños completos y medio baño en el recibidor, además de esto cuenta con sala de tv, sala principal (ambas salas con chimenea), cocina con mueble, cuarto de pilas, cochera para dos carros con portón eléctrico y balcón con vista a Cartago.

El terreno completamente de zona verde así como algunos árboles frutales, laurel de la india y llama del bosque, toda la casa de block cuenta con acabados en finas maderas tales como almendro, cedro, Cristóbal y pochote. Tanto en sus salas, cocina, recibidor y balcón tienen una altura de 7 metros que coordina apropiadamente con lo amplio de cada aposento. Además la perfecta demarcación entre la zona pública de la casa y la privada hace que cualquier evento o reunión familiar no interfiera con la privacidad de la misma.

En la parte más retirada de la propiedad cuenta con dos cuadras que en caso de no ocuparse para caballos pueden ser utilizadas como bodegas.

Sobre la propiedad: A pesar de la cercanía al centro poblacional se encuentra en un ambiente totalmente natural, rodeada de vegetación y agricultura de pequeña escala. Es por esta razón que sus habitantes al respirar el aire puro de los alrededores pueden experimentar la sensación de encontrarse lejos de la contaminación sónica y del ajetreo propios de la ciudad. La vista desde el balcón nos permite observar parte de la cuidad de Cartago lo que hace de este lugar el preferido de los amantes de la tranquilidad y aquellos que buscan un lugar apropiado para una placentera lectura. Esta ubicación además permite que en 5 minutos usted pueda estar en el mercado central de Cartago o 30 minutos a San José, puesto que no tiene que pasar por Cartago centro. La propiedad cuenta con 7,000 metros cuadrados de terreno y 400 metros de construcción. El terreno completamente de zona verde, así como algunos árboles frutales, laurel de la india y llama del bosque.

Contáctenos para más información a:

Síguenos en las redes sociales:

"Somos Bumeran Realty, SOLIDEZ, SERIEDAD Y CONFIANZA"

Video


Contacte al agente


Juan José

Nombre:
Juan José Segura

Teléfono Móvil:
70248211


Bumeran Realty CR
Bumeran Realty CR Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bumeranrealty.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co